5 RAZONES POR LAS QUE GCARE ES EL MEJOR BOTÓN DE PÁNICO PARA PERSONAS MAYORES

5 RAZONES POR LAS QUE GCARE ES EL MEJOR BOTÓN DE PÁNICO PARA PERSONAS MAYORES

5 RAZONES DE PORQUE GCARE ES EL MEJOR BOTON DE PANICO PARA PERSONAS MAYORES

Hace 5 años mi abuelo sufrió un accidente en el baño y todo cambió. Empezamos a entender la problemática que viven las Personas Mayores en Chile y el mundo: caídas, extravíos y situaciones de soledad. Entendiendo la urgencia del problema, nos pusimos manos a la obra y desarrollamos el mejor botón de pánico para personas mayores.


Aquí te dejamos las 5 razones de porque somos el mejor botón de emergencia para tus seres queridos:

1. Fácil de usar: Su interacción es sencilla: puedes ver la hora, contar los pasos y presionar el botón de pánico con textura rojo para comunicarte directamente con el cuidador principal. 

2. Carga Rápida: Nuestro botón de pánico gcare se caracteriza por su carga rápida y duradera. Equipado con una batería de larga duración, se carga completamente en un corto período de tiempo, garantizando que esté siempre listo para responder a cualquier emergencia.

3. Resistente al Agua: Diseñado para adaptarse a diversas situaciones y entornos, gcare es resistente al agua. Su durabilidad y resistencia garantizan su funcionamiento óptimo incluso en condiciones húmedas o mojadas, brindando tranquilidad en cualquier situación

4. Ubicación GPS: gcare está equipado con tecnología GPS de última generación, lo que permite localizar con precisión la posición del usuario en tiempo real. En caso de emergencia o necesidad, los cuidadores o familiares pueden acceder rápidamente a esta información vital.

5. Emprendimiento Disruptivo 2023: Fuimos reconocidos por Mis Beneficios AFP y la ASECH como el Emprendimiento Disruptivo 2023 al estar revolucionando la Economía Plateada con nuestra tecnología de punta y un enfoque centrado en la Nueva Longevidad dejando en claro que lo viejo es nuestra forma de mirarlos.

EMPRENDIMIENTO DISRUPTIVO 2023 GCARE ASECH & AAFP CHILE
La necesidad de cuidar a las Personas Mayores es una prioridad, y gcare la opción superior en el mercado de sistemas de alerta para nuestros mayores, ofreciendo seguridad, confiabilidad y tranquilidad tanto para ellos como para sus familias.


#LoViejoEsTuFormaDeMirarlos #NuevaLongevidad #BotonSOS #BotonDePanicoParaPersonasMayores #ViejaTuAbuela

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.