RELOJ LOCALIZADOR GPS SOS PARA ADULTO MAYOR ENTREGADO EN PROVIDENCIA 2024 EVELYN MATTHEI GCARE

BOTON DE PANICO PROVIDENCIA 2024 CON 4G Y TRACKER

PULSERA INTELIGENTE SOS GPS PARA ADULTOS MAYORES EN CHILE GPS ALZHEIMER CHILE PROVIDENCIA GCARE 2024
El municipio más innovador de Chile lo entendió todo y a través de un trabajo colaborativo junto al Departamento de Innovación y el Departamento de Adulto mayor de la comuna de Providencia se entregaron 30 relojes GPS SOS con 4G con el propósito de mejorar la seguridad y el bienestar de las personas mayores de la comuna.
La tecnología gcare es un sistema de emergencia que detecta emergencias en Personas Mayores y los conecta con sus familiares a través de una llamada de emergencia generada desde el dispositivo localizador diseñado para leyendas.
El encuentro contó con la participación de la Alcaldesa Evelyn Matthei quién señaló lo importante de detectar las emergencias en tiempo real generando una mayor tranquilidad en los vecinos de la comuna y en sus familiares.

PULSERA RELOJ SOS GPS PARA PROVIDENCIA ENTREGADO POR MATTHEI JUNTO A GCARE 2024 PARA ADULTOS MAYORES
La iniciativa permite a las leyendas de Providencia apretar un botón de pánico en caso de necesidad junto con poder ver sus pasos diarios, generar llamadas de emergencia y monitorear su presión & pulso estimativo con la pulsera sos gcare.

Nos gustaría destacar las palabras de la Alcaldesa relacionada a nuestra innovación y dónde destacamos su visión: "Le damos la oportunidad a gente joven que desarrollé sus ideas y al mismo tiempo es una solución útil para los vecinos nuestros que la necesitan" dejando en claro que la economía plateada representa la nueva longevidad a nivel latinoamericano. 

El pilotaje se enmarca en torno a las iniciativas del Hub de Providencia en dónde en Octubre del 2023 resultamos ganadores del "GovTech Providencia 2023".

PULSERA INTELIGENTE PARA ADULTOS MAYORES CON SOS Y BOTON SOS ENTREGADO EN PROVIDENCIA GCARE 2024 MATTHEI

Si te preocupa la seguridad y el bienestar de tus seres queridos mayores, conoce nuestro Reloj Inteligente SOS 4G con Tracker diseñado para leyendas.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.