GCARE DISRUPTIVO 2023

GCARE DISRUPTIVO 2023

GCARE EMPRENDIMIENTO DISRUPTIVO 2023 CHILE ASECH MIS BENEFICIOS AFP

Cómo Gcare y Mis Beneficios AFP Revolucionan el Cuidado de Personas Mayores en Chile

En un mundo cada vez más conectado, la innovación se convierte en el motor que impulsa cambios significativos. Mis Beneficios AFP, un programa reconocido por su extenso catálogo de descuentos, se ha unido a la ASECH para destacar a gcare como el Emprendimiento Disruptivo 2023. Esta asociación se centra en una misión común: mejorar la calidad de vida de las personas mayores en Chile, abordando emergencias con una herramienta revolucionaria.

Gcare no es solo un sistema de alerta, es una red de seguridad para las personas mayores. Detecta caídas, accidentes y emergencias de manera rápida y efectiva. Esta herramienta innovadora no solo proporciona una conexión vital entre los usuarios y sus cuidadores, sino que también representa una mejora significativa en la calidad de vida de los mayores y la tranquilidad de sus familias.

 

EL EMPRENDIMIENTO DE LOS ADULTOS MAYORES PREMIADOS POR MIS BENEFICIOS AFP PARA SUS AFILIADOS Y PENSIONADOS GCARE 2023

La colaboración entre Mis Beneficios AFP y ASECH, resaltando a Gcare como el Emprendimiento Disruptivo 2023, marca un hito en el cuidado de las personas mayores en Chile. Estamos comprometidos a seguir innovando, conectando y protegiendo a quienes más importan en nuestra sociedad: nuestros seres queridos mayores.

 

#ViejaTuAbuela

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.