LA NUEVA LONGEVIDAD Y GCARE

LA NUEVA LONGEVIDAD Y GCARE

LA NUEVA LONGEVIDAD EN LATINOAMERICA Y GCARE, DESDE CHILE MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES CON OPENSENIORS

GCARE: Impulsando la Innovación en la Economía Plateada

En nuestra incansable búsqueda por adquirir nuevos conocimientos y experiencias que impacten positivamente en nuestra comunidad y fomenten un cambio cultural favorable al envejecimiento, hemos participado en la Junta Plateada organizada por el BID Lab y otros influyentes actores en Perú, Lima.

 

Con sesiones sobre emprendimiento, talento senior, salud y finanzas, tuvimos la oportunidad de conocer a brillantes actores en cada una de sus áreas, donde pudimos adquirir de primera mano la experiencia de emprendedores y de expertos que están generando oportunidades a los 60+.

Destacamos nuestra participación como speaker en el Panel "Innovación en el sector salud y cuidado". Compartimos con ellos y, lo mejor de todo, somos parte de la comunidad Plateada, espacio en la que mediante el trabajo colaborativo crearemos instancias para promover espacios para las personas mayores en todo ámbito económico y laboral alrededor del mundo.

LA NUEVA LONGEVIDAD SE DESARROLLA EN AMERICA LATINA A TRAVÉS DE LA JUNTA PLATEADA Y GCARE COMPARTE SU EXPERIENCIA DETECTANDO CAIDAS Y EMERGENCIAS EN PERSONAS MAYORES

Agradecemos la oportunidad de haber participado en la Junta Plateada y estamos seguros que todo lo adquirido en las sesiones nos ayudará a impactar positivamente a nuestro sector, sobre todo porque ahora trabajamos junto a organizaciones de otros países y podremos actuar en red.

¿Qué es Junta Plateada? 

Es una comunidad de aprendizaje integrada por actores diversos (emprendedores, inversionistas, fundaciones, cooperantes internacionales, academia entre otros) de América Latina y el Caribe, unidos por el interés común de generar y sostener un ecosistema de longevidad vibrante, dinámico e innovador que aporte a esta mega-tendencia en Latinoamérica y el Caribe de manera articulada para impactar de forma positiva la vida de los adultos de 50 años a más.

 

LA ECONOMIA PLATEADA EN CHILE Y LATINOAMERICA TIENE NOMBRE Y APELLIDO, LA JUNTA PLATEADA QUE SE DESARROLLO EN PERU LIMA JUNTO A GCARE

 

#EconomiaPlateada #NuevaLongevidad #EmergenciasPersonasMayores #BotondepanicoGCARE

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.